Foro isPE

PRIMERA PIEDRA EN VIGO

Imagen de Patricia Fuente Rico
PRIMERA PIEDRA EN VIGO
de Patricia Fuente Rico - martes, 15 de marzo de 2016, 13:16

¿Que os ha parecido el problema protocolario que se ha dado en Vigo en el acto de Primera Piedra?

http://www.abc.es/espana/abci-bronca-entre-ministras-carmela-4800604876001-20160314055500_video.html 

Imagen de Fernando Estrella González
Re: PRIMERA PIEDRA EN VIGO
de Fernando Estrella González - jueves, 13 de octubre de 2016, 20:36

Hola Patricia. Permitemé que me ría. Desde luego que la cortesía está por encima de muchas cosas. Teniendo en cuenta la situación tan especial que estamos viviendo en nuestro país, pienso que no se cuela una.

La oficina de la Tesorería pertenece al Estado, los anfitriones es el Estado, si el Ayuntamiento de Vigo no ha puesto ni terrenos ni un duro y encima han sido incapaces de llegar ha acuerdos los diferentes protocolos de las diferentes instituciones, pues pasa esto. Desde mi punto de vista me parece una falta de educación el querer reventar un acto que no han participado en nada y encima ni asiste el Alcade de la localidad.  Ahora bien, sea del color que sea el Ayuntamiento, debería de haber estado el Alcalde y participar en el acto, incluso dando uso de su palabra,  pero no un Teniente Alcalde frente a un Ministro, a no ser que estuviera el edil fuera de España,  comunicado por escrito a quien debiera etc. etc. Un hecho lamentable que lo vemos más amenudo de lo que uno puede imaginar, los equipos de protocolo son cortafuegos para evitar estas situaciones.
Imagen de Patricia Fuente Rico
de Patricia Fuente Rico - lunes, 17 de octubre de 2016, 16:29

Totalmente de acuerdo contigo, Fernando. Es una lástima lo que ha pasado, ahora se buscan culpables ¿solución protocolaria? Tu ya has dado una...a ver los demás...

Imagen de Jaime  Bulnes García
de Jaime Bulnes García - martes, 18 de octubre de 2016, 19:12

Estoy de acuerdo con Fernando en lo que dice, pero también creo que muchas veces los políticos de hoy en día no se preocupan del protocolo... lo único que quieren es salir en la foto y les da igual dónde, cómo y el por qué... piensan que como la mayoría de la gente no entienden de precedencias, ni de colocación, ni que cada cosa tenga una razón de ser todo está bien y es algo que desde mi opinión nos afecta negativamente.